Desde hace 16 años J.G. Ingenieros Asociados S.A. es un contratista completo al servicio de la industria en Costa Rica. J.G. diseña e instala sistemas mecánicos y eléctricos para clientes comerciales, institucionales, industriales y de alta tecnología. J.G. se ha especializado en la instalación de sistemas de tuberías para edificios, tuberías de proceso, sistemas de distribución eléctrico, redes de cableado estructurado, equipos de cuarto limpio, sistemas de HVAC, alimentación y conexión de servicios para equipos de producción, así como su movilización, ubicación, anclaje en sitio y puesta en marcha.

Bajo la directriz de darle a sus clientes una solución integral a sus necesidades, J.G. cuenta con ingenieros y técnicos ampliamente capacitados y experimentados.

Para J.G. Ingenieros Asociados la Salud y Seguridad Ocupacional es una prioridad    en cada uno de sus proyectos. Por esta razón nuestro Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional se rige por un Reglamento, y se encuentra a cargo de personal entrenado y certificado,  quienes se encargan de  desarrollar un plan completo de seguridad que incluye programas de prevención, reuniones diarias al inicio de la jornada laboral, planes de incentivo, entrenamiento constante y certificación del personal en el sitio de trabajo.

 

 
Partners:
 

 

De la Iglesia Coreana, 100 este. Bº El Socorro, San Miguel, Santo Domingo de Heredia.
Tel. (506)2240-6687 / 2240-2668 / Fax. (506)2240-4473
Apdo. 269 1100 Tibás, San José, Costa Rica C.A.
contact@jgingenieros.com
www.jgingenieros.com